Path of Shadows icon

Path of Shadows

1.0

Abraza las sombras en esta aventura de sigilo

5.0

2

11.6k

12

Puntúa esta App

Path of Shadows es un juego de aventuras, acción y sigilo, en el que los jugadores controlarán a un asesino de las sombras, que ha vuelto de entre los muertos para servir los deseos de su diosa. Su objetivo: liberarla de las garras de un clan de guerreros misteriosos que la tienen cautiva.

El protagonista de Path of Shadows podrá utilizar las sombras a su antojo para superar todas las dificultades que encuentre en su camino. Sus habilidades más útiles le permitirá crear sombras en cualquier parte, en las que podrá esconderse. Además, gracias a la habilidad de teletransportarse a cualquier sombra, podrá combinar ambas para llegar a cualquier lugar.

Por el camino también encontraremos varios enemigos diferentes, que no solo intentarán matarnos, sino que lo harán si les damos la oportunidad. Por ese motivo, siempre tendremos que atacarles antes de que nos vean, escondidos en las sombras y por la espalda. Solo de esta forma podremos acabar con ellos.

Path of Shadows es un juego de sigilo muy divertido, con un apartado visual sobresaliente y una historia bastante interesante. Además, se trata de un juego desarrollado por un grupo de estudiantes, que se distribuye de manera totalmente gratuita.
Uptodown X